Estimados clientes, las entregas en las poblaciones afectadas por la DANA en la provincia de Valencia se van restableciendo gradualmente. Consúltanos para más información. Gracias por su comprensión.
Cambiar idioma / Change language:

Condiciones de venta

Nuestros productos los vendemos a través de tiendas especializadas en productos ecológicos, herbolarios, asociaciones de consumidores y restaurantes vegetarianos.

Cómo hacer los pedidos

Los pedidos los podéis hacer por teléfono (967.410.462 - 619.694.926), por email (rinconeco@rincondelsegura.es) o mediante la cesta de compra de la página web (www.rincondelsegura.es), con tiempo suficiente para poder prepararlos.

Requisitos de pedido mínimo

El pedido mínimo que se puede enviar para profesionales son 2 Kg. A partir de 10 kg no se cobran gastos de envío.

También vendemos por catálogo a particulares con las siguientes condiciones:

A partir de 20 kg no se cobran gastos de envío.

Información obligatoria de un primer pedido

Horarios para hacer los pedidos

*Este servicio de entrega el viernes está sujeto a una carga máximo del camión que nos recoge la mercancía por lo que, en el caso de llegar a esta carga máxima, la mercancía será enviada la semana siguiente.
*Este servicio de entrega los viernes queda excluido los meses de verano.

Selección de agencia de transporte

SEUR, GLS Y TIPSA son las agencias con las que enviamos los pedidos a la península en transporte rápido en los días de salida de la mercancía: lunes, miércoles y jueves para recibir siempre al día siguiente.

*Establecemos la agencia de transportes para el envío según nuestro conocimiento de entregas en cada zona, pero si el cliente nos lo sugiere podemos cambiar a otra.
*GLS es la única agencia con la que sacamos pedidos el jueves
*Los pedidos con huevos siempre se envían con la agencia TIPSA. Los huevos solo se envían a España peninsular.

Disponemos de una agencia de transporte con la que enviamos los pedidos por transporte mayor paletizado, a partir de 100 kg mínimo a la península, lo cual nos permiten enviar mercancía con mayores descuentos1. Los días de salida de la mercancía son lunes y miércoles y se recibe en 24-72 horas según la zona.

En este tipo de envío la mercancía siempre va distribuida en palets (no en cajas). El servicio de transporte no incluye la entrega de la mercancía a puerta de domicilio en caso de tener difícil acceso.

1 Consúltanos para informarte sobre estos descuentos.
* Si la mercancía en espera de envío con este tipo de transporte es elevada, establecemos un nuevo día de salida de mercancía con esta agencia.
* Los días de semana establecidos están sujetos a modificaciones en días festivos.
* Consultar más abajo características de envío a Baleares y Canarias.
* Los envíos de hasta 250 kg a Portugal peninsular facturan con los mismos precios, portes y descuentos que envíos a España peninsular. La salida de estos envíos es Lunes y Miércoles. El envío se realiza con SEUR. Si necesitas más de 250 kg ponte en contacto con nosotros. Pedido mínimo: 10 kg o 50€ de compra.
* Realizamos envíos a países de Europa. Ponte en contacto con nosotros para saber más información sobre precios y tiempos de entrega.

Como reclamar un pedido

Si encuentra cualquier discrepancia en el albarán o productos recibidos respecto al pedido realizado, dispone de 24/48 horas después de recibir el pedido, para comunicárnoslo.

Si el pedido no llega en el día de entrega establecido, hacédnoslo saber por teléfono o email para reclamarlo a la agencia de transporte.

MUY IMPORTANTE: En el momento de recibir la mercancía, si alguna caja está golpeada y hay algún producto estropeado, envíennos fotos (caja y producto estropeado) para verificar el estado y reclamar el coste a la agencia de trasportes cuando sea oportuno.

La empresa solo se hará cargo de los productos que estén en mal estado durante el primer mes una vez recibida la mercancía.

A partir de ese mes, es responsabilidad del cliente la correcta conservación de los productos como ya se indica en la web y en los propios envases de Panadería Rincón del Segura. Puede consultar la referencia de conservación de productos.

Gastos de envío y descuentos

Para clientes profesionales, los gastos de envío corren por nuestra cuenta a partir de los 10 kg. Los pedidos menores tendrán que pagar un suplemento que varía según los kilos:

Peso (Kg) Base Imponible (€) Total (€) (IVA 21% Incluido)
De 2 a 4,99 4,00 4,84
De 5 a 9,99 3,00 3,63
De 10 en adelante 0,00 0,00

Para clientes particulares, los gastos de envío corren por nuestra cuenta a partir de los 20 kg. Los pedidos menores tendrán que pagar un suplemento que varía según los kilos:

Peso (Kg) Base Imponible (€) Total (€) (IVA 21% Incluido)
De 2 a 4,99 4,00 4,84
De 5 a 9,99 3,00 3,63
De 10 a 14,99 2,00 2,42
De 15 a 19,99 1,50 1,82
De 20 en adelante 0,00 0,00

Al comprar los productos en cajas completas, te puedes beneficiar de un descuento por caja de 0,10 € la unidad. La cantidad servida en cada caja queda reflejada en la siguiente tabla:

Cantidad de unidades en caja completa Descuento (€)
(cualquier lugar de envío)
16 bolsas de salvado 0,10€ por unidad
12 bolsas de harina de algarroba
10 bolsas de harina integral de espelta y harina blanca de espelta de 800 g.
10 bolsas de cereales, azúcar, resto de harinas, semillas, legumbres, almendras, nueces y pistachos de 250 g.
8 bolsas de copos de avena de 750 g y harina integral de garbanzos sin gluten.
6 ud. de galletas y crujientes.
8 bolsas de harina de garbanzo sin gluten, soja en grano, sésamo y pipas de girasol.
6 bolsas de pistachos de 500 g
6 botellas de 1,5 y 2 garrafas de 5 litros de Agua de Mar (Lactoduero)
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de agua de Mar (Aqua de Mar)
6 botellas de 1,5 y 2 garrafas de 5 litros de agua de manantial (Monchique)
4 cartones de 1 litro de Bebida de almendra, almendra sin azúcar, arroz, arroz integral + quinoa, soja y chufa (Monsoy).
6 cartones de 1 litro de Bebida de Avena Calcio, Avena Sin Gluten y Arroz con Avellanas.
12 botellas de 750 ml y 3 garrafas de 5 litros de aceite de oliva (Recuerdos de Antaño)
4 latas de 5 litros de aceite de oliva (Valcaoliva)
3 latas de 5 litros de aceite de oliva (Olivar de la Luna)
12 botellas de 500 ml y 3 latas de 3 litros de aceite de oliva (Tindávar)
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Girasol
12 envases de pasta de pistachos o crema de pistacho y cacao (Pistachos ecológicos Mana)
6 envases de mermeladas de azúcar de caña (330 g), de sirope de ágave (260 g) (Valle del Taibilla), de cereza con azúcar de caña (340 g) (La Posada de Peñarrubia).
6 envases de Miel Romero y Miel Montaña (475 g).
El descuento por caja se aplica para cualquier lugar de envío.

A partir de 50 Kg, también se aplican una serie de descuentos en transporte normal asociados a diferentes tramos de peso. Quedan de la siguiente manera:

Peso (Kg) Descuentos peninsulares (€) + IVA en transporte rápido
Más de 50 Kg hasta 75 kg Profesionales 0,02€ + IVA
Particulares 0,02€ IVA incluido
Más de 75 kg hasta 400 kg Profesionales 0,03€ + IVA
Particulares 0,03€ IVA incluido
Más de 400 kg hasta 800 kg Profesionales 0,04€ + IVA
Particulares 0,04€ IVA incluido
De 800 kg en adelante Profesionales 0,06€ + IVA
Particulares 0,06€ IVA incluido
*Para 100 kg o más por transporte mayor paletizado a la península, consultar descuentos y tiempos de entrega.
*Otros descuentos por peso son también compatibles con el de caja.

Portes y descuentos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza)

Para realizar envíos a Baleares, es imprescindible hacer el pedido por la página web, si se hiciera por teléfono o correo electrónico pediremos que este pedido quede realizado por la web para tener una mayor constancia de los productos y formatos que el cliente solicita.

CBL es la agencia de transporte con la que enviamos los envíos de cualquier peso a las islas, con salida el lunes y miércoles. La mercancía se recibe en 72-96 horas.

*Consultar para saber precios y tiempos de entrega en Formentera.
*Si la mercancía en espera de envío con este tipo de transporte es elevada, establecemos un nuevo día de salida de mercancía con esta agencia.
*No se hacen envíos de huevos a Baleares.

Es necesario pagar un suplemento fijo de porte hasta llegar a los 50 kg:

  Base Imponible (€) IVA (21%) (€) Total (€) (IVA incluido)
De 8 hasta 10 9,00 1,89 10,89
Más de 10 hasta 15 15,00 3,15 18,15
Más de 15 hasta 20 13,00 2,73 15,73
Más de 20 hasta 30 16,00 3,36 19,36
Más de 30 hasta 40 18,00 3,78 21,78
Más de 40 hasta 50 15,00 3,15 18,15

Es necesario pagar un suplemento de porte por cada kg enviado desde los 50 kg hasta los 300:

  Suplementos (€) + IVA
Más de 50 hasta 100 0,24 €/Kg + IVA
Más de 100 hasta 200 0,14 €/Kg + IVA
Más de 200 hasta 300 0,04 €/Kg + IVA
Más de 300 hasta 500 0,00 €/Kg + IVA

A partir de los 500 kg lleva unos descuentos asociados:

Peso (Kg) Descuentos (€) + IVA
Más de 500 hasta 600 0,03 €/Kg + IVA
Más de 600 hasta 1000 0,05 €/Kg + IVA
Más de 1000 0,12 €/Kg + IVA

Canarias, Ceuta y Melilla

Servimos pedidos en Canarias (solo a profesionales) a través de un distribuidor. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

A partir del día 13/11/2017 los envíos a Ceuta y Melilla quedan suspendidos.

Albaranes y facturas de un pedido

El envío de albaranes lo hacemos siempre junto al paquete del pedido realizado. En el caso de no recibirlo junto a su pedido, póngase en contacto con nosotros para que se lo enviemos.

Las facturas las envíamos siempre una vez facturamos los albaranes generados de cada mes concreto. El día habitual de facturación es el 5 de cada mes, que pasará al siguiente día laborable en el caso de ser fin de semana o festivo.

Si disponemos de correo electrónico las enviamos por esta vía y sino por correo postal ordinario. En el momento en el que quisieras cambiar la forma de recibirla, solo tendrías que comunicárnoslo. En caso de no recibirla al final del mes, póngase en contacto con nosotros para que se la enviemos.

Forma de pago

El pago se puede realizar de varias formas:

Descuento o deuda a cuenta (aplicable a pedidos de la página web)

Nuestra web trabaja de manera que podemos asignar un saldo a su cuenta de cliente o una deuda, que será aplicado necesariamente en el siguiente pedido que realice. Este saldo se utiliza para ajustar pequeñas cantidades en descuentos, portes y otras variaciones. Al realizar un pedido, el cliente acepta el uso del saldo a su favor o deuda, en otro caso deberá confirmarnos por escrito y antelación su revocación de esta condición.

Para cualquier información adicional, pónganse en contacto con nosotros.

¿Quiéres recibir información en tu email?

Déjanos tu email y te enviaremos nuevos productos y noticias:Inscribirse