Nuestros productos los vendemos a través de tiendas especializadas en productos ecológicos, herbolarios, asociaciones de consumidores y restaurantes vegetarianos.
Los pedidos los podéis hacer por teléfono (967.410.462 - 619.694.926), por email (rinconeco@rincondelsegura.es) o mediante la cesta de compra de la página web (www.rincondelsegura.es), con tiempo suficiente para poder prepararlos.
El pedido mínimo que se puede enviar para profesionales son 2 Kg. A partir de 10 kg no se cobran gastos de envío.
También vendemos por catálogo a particulares con las siguientes condiciones:
A partir de 20 kg no se cobran gastos de envío.
SEUR, GLS Y TIPSA son las agencias con las que enviamos los pedidos a la península en transporte rápido en los días de salida de la mercancía: lunes, miércoles y jueves para recibir siempre al día siguiente.
Disponemos de una agencia de transporte con la que enviamos los pedidos por transporte mayor paletizado, a partir de 100 kg mínimo a la península, lo cual nos permiten enviar mercancía con mayores descuentos1. Los días de salida de la mercancía son lunes y miércoles y se recibe en 24-72 horas según la zona.
En este tipo de envío la mercancía siempre va distribuida en palets (no en cajas). El servicio de transporte no incluye la entrega de la mercancía a puerta de domicilio en caso de tener difícil acceso.
Si encuentra cualquier discrepancia en el albarán o productos recibidos respecto al pedido realizado, dispone de 24/48 horas después de recibir el pedido, para comunicárnoslo.
Si el pedido no llega en el día de entrega establecido, hacédnoslo saber por teléfono o email para reclamarlo a la agencia de transporte.
La empresa solo se hará cargo de los productos que estén en mal estado durante el primer mes una vez recibida la mercancía.
A partir de ese mes, es responsabilidad del cliente la correcta conservación de los productos como ya se indica en la web y en los propios envases de Panadería Rincón del Segura. Puede consultar la referencia de conservación de productos.
Para clientes profesionales, los gastos de envío corren por nuestra cuenta a partir de los 10 kg. Los pedidos menores tendrán que pagar un suplemento que varía según los kilos:
Peso (Kg) | Base Imponible (€) | Total (€) (IVA 21% Incluido) |
---|---|---|
De 2 a 4,99 | 4,00 | 4,84 |
De 5 a 9,99 | 3,00 | 3,63 |
De 10 en adelante | 0,00 | 0,00 |
Para clientes particulares, los gastos de envío corren por nuestra cuenta a partir de los 20 kg. Los pedidos menores tendrán que pagar un suplemento que varía según los kilos:
Peso (Kg) | Base Imponible (€) | Total (€) (IVA 21% Incluido) |
---|---|---|
De 2 a 4,99 | 4,00 | 4,84 |
De 5 a 9,99 | 3,00 | 3,63 |
De 10 a 14,99 | 2,00 | 2,42 |
De 15 a 19,99 | 1,50 | 1,82 |
De 20 en adelante | 0,00 | 0,00 |
Al comprar los productos en cajas completas, te puedes beneficiar de un descuento por caja de 0,10 € la unidad. La cantidad servida en cada caja queda reflejada en la siguiente tabla:
Cantidad de unidades en caja completa | Descuento (€)
(cualquier lugar de envío) |
---|---|
16 bolsas de salvado | 0,10€ por unidad |
12 bolsas de harina de algarroba | |
10 bolsas de harina integral de espelta y harina blanca de espelta de 800 g. | |
10 bolsas de cereales, azúcar, resto de harinas, semillas, legumbres, almendras, nueces y pistachos de 250 g. | |
8 bolsas de copos de avena de 750 g y harina integral de garbanzos sin gluten. | |
6 ud. de galletas y crujientes. | |
8 bolsas de harina de garbanzo sin gluten, soja en grano, sésamo y pipas de girasol. | |
6 bolsas de pistachos de 500 g | |
6 botellas de 1,5 y 2 garrafas de 5 litros de Agua de Mar (Lactoduero) | |
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de agua de Mar (Aqua de Mar) | |
6 botellas de 1,5 y 2 garrafas de 5 litros de agua de manantial (Monchique) | |
4 cartones de 1 litro de Bebida de almendra, almendra sin azúcar, arroz, arroz integral + quinoa, soja y chufa (Monsoy). | |
6 cartones de 1 litro de Bebida de Avena Calcio, Avena Sin Gluten y Arroz con Avellanas. | |
12 botellas de 750 ml y 3 garrafas de 5 litros de aceite de oliva (Recuerdos de Antaño) | |
4 latas de 5 litros de aceite de oliva (Valcaoliva) | |
3 latas de 5 litros de aceite de oliva (Olivar de la Luna) | |
12 botellas de 500 ml y 3 latas de 3 litros de aceite de oliva (Tindávar) | |
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Girasol | |
12 envases de pasta de pistachos o crema de pistacho y cacao (Pistachos ecológicos Mana) | |
6 envases de mermeladas de azúcar de caña (330 g), de sirope de ágave (260 g) (Valle del Taibilla), de cereza con azúcar de caña (340 g) (La Posada de Peñarrubia). | |
6 envases de Miel Romero y Miel Montaña (475 g). |
A partir de 50 Kg, también se aplican una serie de descuentos en transporte normal asociados a diferentes tramos de peso. Quedan de la siguiente manera:
Peso (Kg) | Descuentos peninsulares (€) + IVA en transporte rápido |
---|---|
Más de 50 Kg hasta 75 kg |
Profesionales 0,02€ + IVA Particulares 0,02€ IVA incluido |
Más de 75 kg hasta 400 kg |
Profesionales 0,03€ + IVA Particulares 0,03€ IVA incluido |
Más de 400 kg hasta 800 kg |
Profesionales 0,04€ + IVA Particulares 0,04€ IVA incluido |
De 800 kg en adelante |
Profesionales 0,06€ + IVA Particulares 0,06€ IVA incluido |
Para realizar envíos a Baleares, es imprescindible hacer el pedido por la página web, si se hiciera por teléfono o correo electrónico pediremos que este pedido quede realizado por la web para tener una mayor constancia de los productos y formatos que el cliente solicita.
CBL es la agencia de transporte con la que enviamos los envíos de cualquier peso a las islas, con salida el lunes y miércoles. La mercancía se recibe en 72-96 horas.
Es necesario pagar un suplemento fijo de porte hasta llegar a los 50 kg:
Base Imponible (€) | IVA (21%) (€) | Total (€) (IVA incluido) | |
---|---|---|---|
De 8 hasta 10 | 9,00 | 1,89 | 10,89 |
Más de 10 hasta 15 | 15,00 | 3,15 | 18,15 |
Más de 15 hasta 20 | 13,00 | 2,73 | 15,73 |
Más de 20 hasta 30 | 16,00 | 3,36 | 19,36 |
Más de 30 hasta 40 | 18,00 | 3,78 | 21,78 |
Más de 40 hasta 50 | 15,00 | 3,15 | 18,15 |
Es necesario pagar un suplemento de porte por cada kg enviado desde los 50 kg hasta los 300:
Suplementos (€) + IVA | |
---|---|
Más de 50 hasta 100 | 0,24 €/Kg + IVA |
Más de 100 hasta 200 | 0,14 €/Kg + IVA |
Más de 200 hasta 300 | 0,04 €/Kg + IVA |
Más de 300 hasta 500 | 0,00 €/Kg + IVA |
A partir de los 500 kg lleva unos descuentos asociados:
Peso (Kg) | Descuentos (€) + IVA |
---|---|
Más de 500 hasta 600 | 0,03 €/Kg + IVA |
Más de 600 hasta 1000 | 0,05 €/Kg + IVA |
Más de 1000 | 0,12 €/Kg + IVA |
Servimos pedidos en Canarias (solo a profesionales) a través de un distribuidor. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
A partir del día 13/11/2017 los envíos a Ceuta y Melilla quedan suspendidos.
El envío de albaranes lo hacemos siempre junto al paquete del pedido realizado. En el caso de no recibirlo junto a su pedido, póngase en contacto con nosotros para que se lo enviemos.
Las facturas las envíamos siempre una vez facturamos los albaranes generados de cada mes concreto. El día habitual de facturación es el 5 de cada mes, que pasará al siguiente día laborable en el caso de ser fin de semana o festivo.
Si disponemos de correo electrónico las enviamos por esta vía y sino por correo postal ordinario. En el momento en el que quisieras cambiar la forma de recibirla, solo tendrías que comunicárnoslo. En caso de no recibirla al final del mes, póngase en contacto con nosotros para que se la enviemos.
El pago se puede realizar de varias formas:
Se pasa el 22 del mes siguiente al que se envía el pedido. Es la forma más práctica y cómoda para nosotros.
Si es por correo electrónico o por teléfono háznoslo saber para añadirlo o modificarlo.
A la cuenta CAIXABANK ES66 2100 8470 6013 0007 3677 en el concepto el número de cliente o número de albarán/factura.
En el caso que no se puedan especificar estos datos en el concepto, rogamos que se pongan en contacto con nosotros, bien por email o por teléfono, para proporcionarnos esta información más el importe total pagado.
Una vez realizada la transferencia, es necesario que nos envíen el justificante de pago por correo electrónico
Este tipo de pago queda excluido para clientes particulares que hagan el pedido por la página web.
Solo para compras realizadas por la web. Una vez selecciona la forma de pago “tarjeta” y confirma el pedido, le llevará a la plataforma de pago para efectuarlo. Posteriormente recibirá el pedido.
Solo para compras realizadas por la web. Una vez seleccionada la forma de pago “Bizum” y confirma el pedido, le llevará a la plataforma de pago para efectuarlo. Tan solo deberá introducir su número de teléfono y disponer de una clave* Bizum para realizar compras en comercios
Nuestra web trabaja de manera que podemos asignar un saldo a su cuenta de cliente o una deuda, que será aplicado necesariamente en el siguiente pedido que realice. Este saldo se utiliza para ajustar pequeñas cantidades en descuentos, portes y otras variaciones. Al realizar un pedido, el cliente acepta el uso del saldo a su favor o deuda, en otro caso deberá confirmarnos por escrito y antelación su revocación de esta condición.